Colapsar

SOPORTE-AQUI-9-7-2024
SOPORTE DEL FORO CANAL DE TELEGRAM CLICK AQUI

Buenoa dias

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fastantico
    Usuario Registrado
    • sep
    • 3

Buenoa dias

Buenos días. He llegado aquí buscando "EsUnPutoForo.com", así que supongo que el staff es el mismo que el del mencionado foro; no obstante, agradecería información al respecto.
    Mis propósitos son idénticos a los que tenía el el "PutoForo", integrarme en una comunidad amistosa donde cundiera al afición al cine, las series y otras cosillas.
    He visto en algún sitio que se pide una donación de 50€ anuales (no se si se pide o es requisito ineludible: también se agradecería información en este sentido). Ya adelanto que de ser una exigencia me parece cara. No en sí misma: si sólamente tuviera que pagar esa cuota por tener acceso a todo tipo de material audiovisual pasado y presente, lo podría asumir.
    El problema es que actualmente se paga por todo y la tendencia va en aumento: Noticias, cursos y cursillos, foros, programas y aplicaciones, publicaciones varias...Cada vez hay menos cosas free, como sucedía antes, así que necesitas un presupuesto que no deja de crecer exponencialmente para aprovechar todo lo que puede ofrecerte Internet: es en este contexto en el que 50€ anuales me parece bastante caro. Espero haberme explicado.
    Por lo demás, encantado de estar aquí de nuevo con vosotros
    Un abrazo
    fastantico
  • leal
    Administrador
    • jul
    • 145

Bienvenido fastantico a este foro , tubimos que poner esa cuota por las deudas que arrastramos , ya hemos cambiado todo y reducido los pagos ahora si podemos mantener esto , pero asta Junio del año que viene no podemos bajarlo .
    Un Saludo

Comentario

• gumito
      Administrador
      • jul
      • 44

Bienvenido de nuevo a este gran foro.

Comentario

• fastantico
        Usuario Registrado
        • sep
        • 3

Ya no recordaba haberos enviado ese mensaje y hoy os he escrito otro (creo que desde otro apartado del foro) solicitando información. Leo que hasta junio de 2025 no estará disponible el nuevo foro actualizado, si no he entendido mal. Espero estar informado de alguna forma (en el mensaje que os he escrito pongo mi email al que me gustaría que enviaseis es información) Lo de los 50€ no sé si es requisito PREVIO para que el foro resurja en 2025 o ya daréis instrucciones al respecto. Mi opinión sigue siendo la misma respecto a la cuantía: me parece exagerada sobre todo si no vemos antes un foro en funcionamiento, accesible y podamos juzgar por nosotros mismos si nos merece la pena ese desembolso que, insisto, creo que debería rebajarse notablemente. Saludos y muchas gracias!

PD.- Veo que en la lista de miembros aparezco como "registrado" y, como os digo en el mensaje citado, yo era CONTRIBUYENTE en EsUnPutoForo. Creo que esa calificación debería mantenerse siendo este proyecto una continuación de "EsUnPutoForo"

Comentario

Trabajando...